Aprende Coloreando

¡Humedales Fuentes de Vida!

Acércate a la vida de los humedales, conectando con su valor a través de los colores, el arte y el juego. Conoce y conecta con las especies de flora y fauna que habitan en ellos.

Descarga, imprime y colorea con lo que tengas a mano, para que la belleza de estos ecosistemas te ¡acompañen en tu hogar! Envíenos sus mándalas coloridos y compartan su arte con nosotros en nuestra cuenta de instagram @proyectoadelaida para seguir conectando con el cuidado de estas maravillosas ¡Fuentes de Vida!


Colorea y aprende a identificar las especies que componen los humedales

Libretos Aprende Coloreando

Los libretos Aprende Coloreando fueron elaborados con mucha dedicación, es un gran material educativo con ilustraciones e información hermosa e interesante. Si puedes hacer un aporte por ellos aprieta el botón de abajo – Dona aquí – te lo agradecemos desde ya.

Queremos que este material llegue a muchas personas, niños, niñas, jóvenes y adultos, por lo que están disponibles para descargar gratuitamente apretando el siguiente botón de la imagen a continuación. ¡Que los disfruten y aprendan del maravilloso mundo de los humedales!

Dona aquí